Compras a partir de $99.999 tienen envío gratis (solo para Argentina)

Guantes De Boxeo – Adidas Speed Tilt 250 (Negro/Blanco)

Guantes De Boxeo – Adidas Speed Tilt 250 (Negro/Blanco) diseñado para entregar el golpe como la naturaleza pretendía que se entregara. Mimic es la anatomía de un puñetazo humano perfecto, lo que aumenta la potencia del puñetazo y minimiza las lesiones de mano/muñeca.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Selecciona el lugar de entrega

Métodos de pago

Compartir

Descripción

Miles de horas de prueba por parte de boxeadores profesionales, entrenadores de renombre mundial, campeones mundiales y personas regulares de fitness para probar el ajuste y la construcción de calidad de los guantes.

El innovador diseño de inclinación mantiene los nudillos en una alineación natural, lo que permite un acoplamiento progresivo de los nudillos. La Fuerza del puñetazo se distribuye a través de Carpelos y Meta-Carpelos según su Densidad Ósea. El diseño de inclinación permite que el puño mantenga una posición neutral sin forzarlo a una desviación radial. Un diseño de molde único protege contra lesiones por extensión o flexión de la muñeca. Los guantes tienen un amplio sistema de cierre de velcro en la muñeca que permite una fuerte sujeción de la muñeca. Los guantes de combate son fáciles de poner y quitar y cuentan con un forro de primera calidad en el interior para brindar la mayor comodidad mientras protegen sus manos de ampollas y rozaduras durante largos entrenamientos en el gimnasio.

Estos guantes de boxeo/kickboxing están hechos de cuero de poliuretano de alta calidad para darles un exterior resistente y duradero. La capa exterior proporciona un gran rendimiento de boxeo. Ideal para golpear bolsas pesadas, entrenamiento con guantes, kickboxing, clases de fitness y combate.

Y al igual que con todos los guantes adidas, el diseño Tilt también utiliza espuma de celda cerrada IMF de alta densidad. Estos guantes de entrenamiento se han diseñado especialmente para permitir una gran absorción de impactos, manteniendo los nudillos y el puño a salvo de daños durante los entrenamientos prolongados en el gimnasio de boxeo.

Estos guantes de boxeo cuentan con un molde de una sola pieza que proporciona una gran potencia y un fuerte soporte. ¡Estos guantes pueden ser utilizados tanto por profesionales como por principiantes y aficionados! Estos guantes de kickboxing ofrecen una comodidad superior y se pueden limpiar fácilmente con una toalla húmeda.

La tecnología Aeroready proporciona una excelente ventilación manteniendo las manos más frescas y los guantes más secos.

Información adicional

Peso 1 kg
Color

Blanco, Negro

Marca

Onzas

8, 10, 12, 14, 16

Productos relacionados