Compras a partir de $99.999 tienen envío gratis (solo para Argentina)

Cabezal – UFC Tru Thai Headgear (Negro/Rojo)

Protege tu cabeza con el Cabezal – UFC Tru Thai Headgear (Negro/Rojo) que rinde tributo al estilo Muay Thai. Es un equipo de protección oficial de la UFC adecuado para atletas de todos los niveles, tanto si eres un luchador veterano como si acabas de empezar con MMA.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Selecciona el lugar de entrega

Métodos de pago

Compartir

Descripción

El casco True Thai se fabrica en Tailandia, el hogar y el corazón del muay thai. Este equipo cuenta con obras de arte exclusivas que reconocen las contribuciones de Tailandia a la comunidad de artes marciales mixtas. Es algo que cualquier luchador puede estar orgulloso de usar. Un equipo de protección de alta calidad diseñado para durar y hecho para mantenerlo seguro. Múltiples características distinguen a este equipo:

Construcción 100 % de cuero: el casco True Thai es un casco 100 % de cuero de grado A: el material superior indiscutible para equipos de combate. Este casco es duradero, suave y fácil de mantener limpio.

Protección confiable: Proteja todas sus áreas vulnerables sin comprometer su capacidad de ver o escuchar. Varias capas de gomaespuma gruesa protegen las mejillas, el mentón y la parte posterior de la cabeza.

Forro antimicrobiano: este casco de combate tiene un forro antimicrobiano avanzado que ayuda a mantener a raya los olores. El forro también tiene propiedades que absorben la humedad y extraen el sudor de la cabeza y la cara.

Un ajuste perfecto: Una correa de cuero ajustable con un sistema de cierre de gancho y bucle le permite ajustar para un ajuste ceñido y confiable.

Información adicional

Peso 0.480 kg
Color

Negro, Rojo

Marca

Talles

XS, S, M, L, XL

Productos relacionados